Amor Incondicional Jhon Fredy Cordoba

Banner de Ejercicio Espirituales programa de 9:00 a 10.00 am y de 10:00 a 11:00pm

Orar para que la tristeza se volverá alegría 

La mejor bendición se adquiere por medio de la bendición, diciéndole a Dios ” señor que quieres de mi”. La bendición es que toda tristeza se convertirá en alegría.

Actualmente hay un virus que se llama tristeza, angustia,depresión y lo unico que se logra es atraer la enfermedad, claramente se observa los diferentes días en las EPS. Pero por medio de la oración se sanan las heridas.

Cuando una persona se enferma, seguramente es porque algo que aflije; “Tú no estas enfermo tú estas preocupado, dice en la biblia católica para la familia. La tristeza trae consigo enfermedad, porque muchas veces no se esta enfermo, se esta triste.

El Santo Job, estaba en un estado de depresión y de desaliento, en el Salmo 88, versículo 4-10, explica como era un hombre sin fuerza. La palabra de Dios se debe leer en orden para comprender; porque puede suceder que se lea un salmo como el de Job, en su situación de depresión.

La reflexión del Padre Fredy Córdoba, es apegarse a Dios, aprender a leer la biblia y comunicarse con Dios por medio de la oración.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR