Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

Con un espectáculo de pirotecnia y la presentación del coro infantil Jardines Musicales para la Convivencia, se inauguró este jueves el alumbrado navideño de la ciudad.

El alumbrado navideño cuenta con una temática de paz y medio ambiente. En total fueron iluminados 20 sitios emblemáticos de la ciudad, entre ellos la carrera Quinta, plaza de Bolívar, parque Murillo Toro, parque Centenario, entre otros.

“Lo que queremos con esto es generar turismo para que vengan y disfruten de la amabilidad de los ibaguereños y así vean que esta es una ciudad que está saliendo adelante”, manifestó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

De acuerdo con Yolanda Corzo, gerente INFIBAGUÉ, el alumbrado navideño contratado por licitación con la empresa CODENSA, cuenta con 3.800 extensiones de luces mini led, 151 reflectores led, 7.400 metros de luces manguera y 29 árboles navideños, de los cuales tres son en gran formato superiores a los doce metros.

El alumbrado estará desde este 7 de diciembre hasta el 6 de enero del año 2018 para que todos lo Ibagureños y turistas salgan a disfrutar de una navidad en familia.


Redacción: Paz Estéreo 

 

COMPARTIR