Avanza Expoindustria 2019

Foto: Suministrada

Los visitantes a la Feria Expoindustria podrán conocer de primera mano proyectos, productos y servicios de innovación tecnológica que han sido diseñados por el talento SENA, la invitación es para que aprovechen hasta el sábado 16 de noviembre para visitar los ambientes especializados de formación; además en la tercera jornada de la Feria se tendrá un encuentro de egresados SENA.

El Centro de Industria y Construcción del SENA Tolima invita a toda la comunidad ibaguereña para que viva la Segunda Versión de Expoindustria y conozca proyectos como un eco lápiz creado con papel reciclable, brazos y bandas robóticas, censores de seguridad, entre otros, que son elaborados por Aprendices del SENA Tolima.

En la tercera jornada de Expoindustria que se vivirá el sábado 16 de noviembre, la cita además será para los egresados SENA que quieran conocer de primera mano los avances y novedades que tiene el Centro de Industria y Construcción. Se contará con la oferta disponible de Especializaciones Tecnológicas del SENA, alianzas con diferentes universidades de la región para que los egresados SENA puedan continuar su formación a nivel profesional; además de otras actividades lúdicas que harán sentir a los egresados como en casa.

El Subdirector del Centro de Industria y Construcción, Jorge Enrique Montealegre, expresó, “Hacemos un llamado muy especial para que nos continúen visitando a la Segunda Versión de ExpoIndustria que se llevará a cabo hasta el sábado 16 de noviembre. Invitamos a toda la comunidad ibaguereña, tolimense, egresados SENA, instituciones educativas, universidades y empresarios, con el objetivo de que conozcan y exploren nuestro Campus de la innovación y la tecnología.”.

Hasta el momento 1.500 personas se han dejado seducir por la creatividad que el talento SENA ha puesto al servicio de la investigación y la innovación. La Feria ha contado con la visita de colegios, universidades, empresarios, y ciudadanos en general. De igual manera, niños de colegios de Ibagué o de otros municipios del Tolima, también han contado con un espacio en Expoindustria para presentar sus proyectos de investigación.


Tomado del servicio de prensa del Sena Regional Tolima

COMPARTIR