Avanza mantenimiento de escenarios deportivos en Ibagué

Foto: Suministrada

Durante el periodo de cuarentena el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, con apoyo de Ibagué Limpia, realiza el lavado y embellecimiento de los diferentes escenarios deportivos de la capital tolimense. 

Estas intervenciones comprenden limpieza de desechos sólidos, poda de césped, revisión de tuberías y lavado de espacios comunes como mesas, silleterías o tribunas.

Asimismo, atendiendo las directrices establecidas por las autoridades de salud, las cuadrillas de servicios generales realizan trabajos de desinfección en piscinas, coliseos, baños, entre otros espacios con alta afluencia de público.

«Llevamos a cabo de estas intervenciones con el propósito de garantizar un espacio seguro e higiénico dónde los ibaguereños se sientan tranquilos, este es nuestro compromiso es con la ciudad» indicó Óscar Galvis, miembro de la escuadra de mantenimiento del Imdri.

Estas brigadas llegarán a canchas, polideportivos y parques biosaludables, con el propósito de ser entregados en óptimas condiciones para uso de los ciudadanos, una vez sea levantado el aislamiento preventivo.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué