Avanza selección de monitores deportivos del programa “Vibra y Actívate Ibagué»

Foto: Suministrada

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué Imdri, avanza en la convocatoria de empleo para la vinculación de monitores deportivos que apoyarán la práctica de actividad física musicalizada del programa “Vibra y Actívate Ibagué».

La primera de las etapas consistió en la evaluación de destreza física y motora en sincronía con la música, esta actividad se llevó a cabo en el Coliseo del Jordán séptima etapa, allí funcionarios del Imdri aplicaron la prueba a 100 personas que avanzaron en el proceso, de las 396 inscritas inicialmente.

En las últimas horas, se desarrolló la prueba de conocimientos teóricos a quienes continúan en carrera para ocupar estas plazas. El objetivo del instituto, es garantizar que los seleccionados cumplan con los requisitos para prestar un servicio de calidad.

“Es un compromiso que hemos adquiridos con las y los ibaguereños, estamos trabajando por una ciudad que genere espacios deportivos y hábitos de vida saludables” indicó Saily Ibáñez, gerente del Imdri.

Este proceso finalizará el próximo lunes, con la elección de los aspirantes mediante una actividad en campo. El resultado final será compartido en la página oficial del Imdri y sus redes sociales.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué