Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

La Secretaría Administrativa adelanta actividades de remodelación y recuperación de la Concha Acústica y el centro comercial Chapicentro.

“En este momento se está interviniendo la Concha Acústica con labores de pintura de la tarima y las casetas, arreglos de redes eléctricas y plomería, además de realizar limpieza de las graderías y baterías sanitarias”, expresó Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (E).

De igual forma, en el Centro Comercial Chapicentro se adelantan actividades de pintura de la fachada, limpieza general de la cubierta e impermeabilización de canaletas.

“La intervención que realiza la Administración Municipal hace que nuestro centro comercial sea mucho más atractivo para los clientes y mejore la calidad de vida de las personas que trabajamos aquí”, sostuvo Leidy Garzón, comerciante de calzado en Chapicentro.

En los próximos días se espera ejecutar mantenimiento en la totalidad del techo del centro comercial. Además, se dará apertura a la Concha Acústica para la realización del XXXII Festival Nacional de la Música Colombiana.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR