Imagen de la Asociación banco de Alimentos

El banco de alimentos se une a la alimentatón campaña del 16 al 20 de octubre para ayudar a los hermanos venezolanos que se encuentran pasando por una difícil situación

18 bancos de alimentos del país, están promoviendo el alimentatón, campaña que propone sensibilizar el problema de hambre y desperdicio de alimentos. Esto en conmemoración  del día internacional de la alimentación que se celebra el 16 de octubre.

Por medio de esta campaña se busca obtener recursos en alimentos y en efectivo. Los fondos que se recolectan serán invertidos para ayudar a los Venezolanos vulnerables quienes se encuentran en la ciudad. En ibagué hay cerca de 3.000 Venezonalos, algunos no registrados.

La invitación del Banco de alimentos será del 16 al 20 de octubre, donde se recolectaran los alimentos y el dinero. La alimentatón estará ubicado en diferentes barrios,centros comerciales, parroquias para que todos puedan apoyar a los hermanos Venezolanos.

Por otro lado el 3 de octubre se realizará el lanzamiento de la campaña, brindado desayunos a unos niños vulnerables. Ese día estarán presentes  jugadores del deporte del Tolima, el obispo auxiliar, entre otros.

Todos pueden aportar, ayudando a quien más lo necesita.


Redacción: Paz Estéreo 

 

COMPARTIR