En medio de un operativo, el patrullero Jaime Andrés Ávila, fue asesinado al ser descubierto por una banda de microtráfico, en la cual se encontraba infiltrado.
El agente, pertenecía a la división de Investigación Criminal de Soacha, Cundinamarca. Los hechos ocurrieron mientras adelantaba un procedimiento en la zona.
En el barrio San Antonio, el policía fue atacado con un arma de fuego; Ávila alcanzó a ser llevado por su escuadrón al Hospital Cardiovascular del Niño, pero falleció por las graves lesiones que presentaba.
Ante los hechos se pronunció el general William Salamanca, director de la Policía Nacional, quien rechazo los acontecimientos, y le pidió a la DIJIN adelantar la investigación, para esclarecer lo ocurrido.
"Acompañamos a la familia de nuestro héroe, el patrullero Jaime Ávila, a quien los criminales le arrebataron la vida mientras trabajaba por la seguridad de los habitantes del municipio de Soacha", escribió el oficial en las redes.
La alcaldía de Soacha, informó que ofrece 50 millones de pesos, por información que dé con el paradero de los implicados.
Fuente: El Nuevo Siglo