¿Busca trabajo? Satélite de empleo oferta 49 vacantes en Ibagué

Foto: Suministrada

Como parte de la ruta de la empleabilidad que la Administración Municipal implementó en articulación con Comfatolima, el satélite de empleo tiene actualmente una oferta de 49 vacantes.

Algunas de las vacantes son para técnico automotriz, auxiliar contable, analista de cartera, nutricionista, contador público, asesores comerciales, auxiliar en enfermería y psicóloga, entre otros oficios.

“La ruta de la empleabilidad apoya la gestión y colocación de empleo. Además, brinda acompañamiento en la búsqueda del cesante y capacitación en la identificación de aptitudes laborales”, sostuvo Erika Lozano, directora de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Y agregó: “Invitamos a todas las personas interesadas para que consulten el boletín de vacantes ingresando a la página  www.serviciodeempleo.gov.co  en donde pueden registrar su hoja de vida. También pueden acercarse a la calle 37 número 4i- 09, local 101”.

Vale mencionar que los empresarios también pueden reportar sus vacantes en el satélite y de esta forma contribuir al empleo formal en la ciudad.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR