Cabeza a cabeza de dos equipos de la Premier por James Rodríguez

Foto: EFE

Según el portal inglés ‘Daily Mail’, el colombiano es su deseo para reforzar sus filas.

El presente de James Rodríguez está volviendo a vivir horas oscuras en el Real Madrid. Sus constantes lesiones y estar relegado por el técnico Zinedine Zidane le han hecho perder continuidad a la figura de la Selección Colombia, que fecha tras fecha no sabe si jugará o si será convocado.

En medio de este panorama, el portal inglés ‘Daily Mail’ asegura que Everton y Arsenal estarían interesados en fichar al volante colombiano en este mercado de fichajes de invierno, que se cierra a final de mes.

Según reseña la publicación, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, está interesado en agregar un «refuerzo de calidad» como James para su equipo, que viene evidenciando serios problemas esta temporada. 

Sin embargo, Arteta y el Arsenal estarían teniendo un cabeza a cabeza con el Everton de Carlo Ancelotti, quienes habrían vuelto a la carga por contratar a James, luego que el mismo técnico hubiera afirmado que ya no le interesaba.

James volvió a las canchas el pasado miércoles cuando Real Madrid derrotó a Unionistas en la Copa del Rey, pero este domingo fue suplente en la victoria contra Valladolid.


Tomado del portal del diario EL TIEMPO