Calle 39 en Ibagué será intervenida

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, inició el trabajo de reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado, en la calle 39 entre carreras Quinta y Cuarta H, del barrio La Macarena, con el objetivo de garantizar un servicio oportuno y de calidad.
 
“Como lo ha solicitado y priorizado nuestro alcalde Andrés Hurtado, estamos en toda la ciudad realizando el cambio de las redes de acueducto y alcantarillado que ya cumplieron su vida útil”, explicó el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera.
En esta zona, se realizará la modernización de 49 metros lineales de red, lo que permitirá optimizar por completo esta obsoleta tubería.
 
“El tramo de la calle 39, hace parte de la inversión histórica de esta Administración, con más de $ 15.000 millones, para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños. Se tiene proyectado en esta calle, como en otras 186, transformar el sector, por eso se incluye la pavimentación que estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura, porque Ibagué evoluciona con obras para la ciudadanía”, puntualizó el funcionario.
Fuente: Alcaldía de Ibagué