CEC presenta Novena de Navidad 2018

Foto: cec.org.co

Como parte de las acciones conmemorativas por el aniversario de la visita del Papa Francisco a Colombia, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) presenta la Novena de Navidad 2018, un itinerario navideño que nos lleva al encuentro del Emmanuel, Dios con nosotros.

Atendiendo al llamado del Papa Francisco a forjar una cultura del encuentro, la novena desarrolla una reflexión diaria sobre el encuentro con la vida, la familia, los jóvenes, los estudiantes, las etnias, los migrantes y la ‘Casa Común’.

“Cada día de la novena nos debe disponer para hacer de nuestros hogares, de los ambientes de trabajo, de las instituciones educativas, de las parroquias, ambientes eclesiales; en fin, de la sociedad, lugares de encuentro llenos de fraternidad, de alegría y de esperanza”, ha recordado Monseñor Óscar Urbina, arzobispo de Villavicencio y presidente del Episcopado colombiano, en la presentación de este material.

La novena se encuentra disponible en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), PBX: 4 37 55 40 Ext. 264, cel: 3138808447, email: libreria@cec.org.co Aporte por unidad: 1.300 pesos.


Redacción Paz Estéreo. Con información de cec.org.com

COMPARTIR