Fotografía de la Alcaldía de Ibagué

La secretaria de Planeación recibe sugerencias respecto al proyecto de las antenas de telecomunicaciones 

Los ciudadanos que esten interesados en presentar sugerencias con respecto al proyecto de instalación de antenas de telecomunicaciones en Ibagué tendrán plazo hasta el próximo 20 de junio para presentar las observaciones ante la Secretaría de Planeación.

El director del Plan de Ordenamiento Territorial, Ismael Molina, dijó: “Ya socializamos el proyecto sobre la localización de antenas. Esta iniciativa responde a la necesidad de tener un instrumento para resolver los problemas de conflictos urbanos que están generado estos elementos”.

Además agregó: “Nuestro propósito es definir los aislamientos en los sectores residenciales. También consideramos la posibilidad de que no se instalen antenas en el espacio público, y estamos definiendo las condiciones de alturas”.

Las personas que estén interesadas en hacer sugerencias para el mejoramiento del decreto pueden acercarse a la Secretaría de Planeación, pedir el documento y enviar sus observaciones al correo electrónico pot@ibague.gov.co.

El proyecto tiene por objeto reglamentar las condiciones para la instalación de las redes y la infraestructura de telecomunicaciones en el Municipio.


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR