Con caravana folclórica en contra del maltrato a la mujer inició celebración de San Juan

Foto: Suministrada

Bajo el lema “Más folclor, menos violencia contra la mujer” la Administración Municipal junto a la Policía Metropolitana, recorrieron las comunas 8 y 12 brindando una tarde de música y alegría para las familias ibaguereñas.

La actividad desarrollada en vísperas de la celebración del San Juan, tiene como objetivo de mantener vivo el folclor tolimense y contribuir a la disminución de casos de maltrato contra la mujer en medio de la cuarentena ocasionada por la pandemia del covid-19.

Durante la jornada liderada por las Secretarías de Desarrollo Social Comunitario, Cultura, la Primera Gestora Leidy Galeano, Personería y la Policía Metropolitana, se entregó información con la ruta de atención a la que podrán acudir las personas que presencien o sean víctimas de cualquier tipo de violencia de género.

“Las mujeres van a encontrar siempre el apoyo de la Alcaldía de Ibagué cuando sean víctimas de cualquier tipo de violencia, aquí podrán acudir en cualquier caso”  destacó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué