Conozca los canales de atención al ciudadano que ofrece la Alcaldía de Ibagué

Foto: Suministrada

Con el propósito de prestar un servicio eficiente a la ciudadanía, la Alcaldía de Ibagué ha dispuesto diferentes canales virtuales para acceder a trámites y servicios.

A través del correo electrónico pqr@ibague.gov.co, los ibaguereños podrán interponer derechos de petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias, entre otros mecanismos.

“Allí se pueden enviar las solicitudes y se dará el número de radicado para que se pueda hacer seguimiento al proceso,» indicó Carlos Huertas, director de Atención al Ciudadano.

El sitio web www.ibague.gov.co  concentra la mayor oferta de información y espacios virtuales clave como la guía de trámites y servicios, mediante esta herramienta se podrán radicar las solicitudes de manera práctica y rápida.

El canal virtual también cuenta con la fortaleza e interacción del chat. Este canal de comunicación habilitado en la página de la Alcaldía de Ibagué les permitirá a los ciudadanos hablar de manera directa con un funcionario que atenderá sus inquietudes en tiempo real.

 “En el chat podrán seleccionar la secretaría con la que quieran hablar y un funcionario dará la orientación de los trámites que se requieran. Este servicio que se presta en un horario de 7: 00 de la mañana  a 6:00 de la tarde es de fácil acceso”, dijo Huertas.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué