[Convocatoria] CEC requiere Director(a) Administrativo y de Talento Humano

Foto: Esan

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Departamento de Administración y Talento Humano, convoca a todos los interesados para optar por una vacante para el puesto de Director(a) Administrativo y de Talento Humano.

Este cargo tiene como objetivo diseñar, desarrollar, implementar, hacer seguimiento y controlar las políticas, planes, programas, procedimientos y relaciones entre los colaboradores y la Institución, mediante una eficaz y eficiente gestión, a través de la planificación, dirección y control de las actividades involucradas en el proceso de administración del talento humano y la administración de activos y el mantenimiento de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Descargue aquí la convocatoria:

https://www.cec.org.co/sites/default/files/Convocatoria%20020%20-%20Director%28a%29%20Administrativo%20y%20de%20Talento%20Humano.pdf

Perfil:

Profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial, Psicología Organizacional, comunicador social con especialización en administración, gerencia en talento humano.

Condiciones contractuales:

Ubicación del puesto: en Bogotá

El titular del cargo será empleado por la Conferencia Episcopal de Colombia bajo un contrato regido por la Legislación Laboral Colombiana a término fijo inferior un año y de acuerdo con su desempeño y evaluación se prorrogará cada año.

Tendrá un periodo de prueba con retroalimentación al proceso, el contrato inicial será a cuatro (4) meses prorrogables hasta completar el año.

Reportará al Ecónomo y Director Financiero de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Tendrá a cargo el personal auxiliar de talento humano, aprendiz Sena, conserjes, auxiliares de servicios generales.

Salario básico mensual de $3.500.000 más seguridad social: caja de compensación Compensar, Eps, Fondo de Pensiones, ARL.


Tomado de la Conferencia Episcopal de Colombia

COMPARTIR