Cristiano, positivo en COVID-19

Según un comunicado de la federación portuguesa, el capitán de Portugal y jugador de la Juventus “se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por Covid-19 y fue liberado de la concentración de la selección protuguesa, según ha adelantado A Bola TV y ha confirmado la federación portuguesa de fútbol en un comunicado, por lo que no jugará este miércoles contra Suecia, en partido correspondiente a la Nations League.

En una nota emitida por la FPF, se informa de que el capitán de Portugal y jugador de la Juventus “se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento; tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenarse esta tarde”.

Hay que recordar que el pasado 7 de octubre Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentó a España, en el estadio José Alvalade, es decir hace seis días. De echo, después del encuentro, se hizo viral una foto que se hizo con Pepe y Sergio Ramos, excompañeros en el Real Madrid, en el vestuario. Y hace dos a la selección francesa, encuentro en el que también participó el astro portugués, y al final del encuentro se abrazó a Varane.


Tomado del portal as.com