“Cuando el acuerdo esté blindado por el plebiscito y el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia a enseñar la paz”: Papa Francisco

La Visita del Pontífice inició esta mañana cuando el Airbus de la compañía italiana ‘Alitalia’, despegó del Aeropuerto romano de Fiumicino, alrededor de las 9.00 de la mañana hora local. - ANSA

El papa Francisco aseguró este viernes que visitará Colombia el próximo año cuando el proceso haya sido blindado por el plebiscito.

“Yo prometo que cuando el acuerdo esté blindado por el plebiscito y el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia a enseñar la paz”, aseguró el Papa.

Así lo dijo el Papa Francisco en italiano se refirió al acuerdo de paz de Colombia en declaraciones recogidas por la W Radio y dijo al respecto, “le auguro lo mejor al presidente Santos, aunque será el pueblo colombiano el que dirá en el plebiscito si, sí o no a la paz”.

Francisco añadió que “el presidente Santos está arriesgando todo por la paz, pero también hay otra parte que también está arriesgando todo por continuar la guerra”.


Redacción Paz Estéreo/ Audio W Radio