Deiver Machado, nuevo jugador del Toulouse de Francia

Foto: Oficial Toulouse FC

El lateral izquierdo colombiano fichó por el equipo de la segunda división francesa tras un año sin jugar en Bélgica.

Deiver Machado fue oficializado como nuevo jugador del Toulouse FC de la segunda división de Francia. El lateral izquierdo llega como agente libre, luego de terminar su contrato con el Gent de Bélgica, equipo que poseía sus derechos deportivos y donde estuvo el último año sin sumar minutos tras su regreso de Atlético Nacional.

«Deiver Machado firmó este martes por la mañana su contrato con el Toulouse Football Club. El defensor llega como agente libre. ¡El club y todos los aficionados dan la bienvenida a Deiver a orillas del Garona!», publicó el club violeta en sus medios oficiales.

El chocoano de 26 años, que también ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera y Millonarios, buscará volver a tener competencia y retomar el nivel que lo llevó a estar en la Selección Colombia, tanto con Arturo Reyes como con Carlos Queiroz. Su último partido oficial fue el 5 de junio de 2016 en la derrota 2-3 de Nacional ante Junior de Barranquilla.

Machado será el cuarto colombiano en jugar en el Toulouse, tras Víctor Bonilla, Edwin Congo y Abel Aguilar. Los recién descendidos debutaron el fin de semana en la Ligue 2 y ocupan la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones, tras perder 0-1 ante el USL Dunkerque.

El lateral empezará a entrenar bajo las órdenes del técnico Patrice Garande y luchará por un lugar en el once titular, que por el momento es ocupado por el francés Moussa Diarra.


Tomado de portal as.com