Banner de Ejercicios Espirituales

El poder infinito de Dios, un poder sin limites Dios tiene una mano poderosa, la mano diestra sostiene a su pueblo. Las obras son maravillosas porque la mano es signo de poder de Dios.

Jesús es un hombre  el cual usa su mano para curar, “nuestro señor toca con el poder de Dios”. El Padre Linero enfatizá en que todo se puede en Dios, él nos da la fortaleza para seguir adelante.

Depende de cada persona si se deja entrar a Dios, para ser bendecido, en los textos bíblicos explican claramente el poder que tiene esa mano de Jesús, “ El extendió la mano, le tocó y dijó, quiero y quedo limpio”, Mateo 8,3 este mensaje nos enseña que no hay barreras en el amor de Jesús.

Dios muchas veces pone pruebas, hay cosas que no entendemos hoy, pero que nos enseñan mañana. Dios actúa y se manifiesta sin que nos demos cuenta. Somos emocionales y quizás por ese motivo juzgamos. El predicador expresó “Mi barrera es la timidez”, “llevo luchando años”. Sin embargo esa barrera lo acerca al señor.

El mensaje del día de hoy es ¡Déjate tocar de la mano de Dios, es decir, deja que Dios te bendiga y haga maravillas en ti!


Redacción: Annie Rincón 

 

 

 

 

 

COMPARTIR