Hoy 29 de septiembre se celebra la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen en la biblia como misioneros importantes de Dios.

Los Arcángeles San Miguel, San Rafael, San Gabriel, se caracterizan por batallar, siendo ángeles, defendiendo el amor de Dios, fortaleciendo y anunciando a la virgen.

Para conocer un poco, se conoce a San Miguel  por ser uno de los principales ángeles. Su nombre en hebreo significa “¿Quién como Dios?” y hace referencia al grito de guerra en la batalla liberada en el cielo contra el enemigo y sus seguidores.

Así mismo, San Rafael significa “Medicina de Dios” o “Dios ha obrado la salud”. Considerándose como un Arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos.

Otro ángel mencionado en la biblia es San Gabriel cuyo nombre significa “Fortaleza de Dios”. Él tuvo la misión importantísima de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador.

Las personas que quieran conocer más sobre los Arcángeles y oraciones pueden ingresar al siguiente link https://www.aciprensa.com/noticias/video-hoy-celebramos-a-los-santos-arcangeles-miguel-gabriel-y-rafael-44146}


Redacción: Paz Estéreo