Día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas

Fotografía de Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué realizó una feria especial de servicios en el panóptico conmemoración a las víctimas de desapariciones forzadas

Por medio de un evento realizado en la ciudad de Ibagué, se entregaron reconocimientos a los familiares de las victimas desaparecidas, con la participación de entidades como la Cruz Roja, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Ejército Nacional, Universidad del Tolima, Policía Metropolitana, Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas en el Tolima, entre otras.

En el transcurso del encuentro, las autoridades entregaron un reconocimiento por la memoria de Martha Yaneth Fernández Aranzales, Mario Alfaro Jiménez, José Abel Tafur, Francisco Fabián Barragán Marulanda, Jesús Mauricio Barragán Marulanda, Luis Alberto Ríos, Jhon Edwin Toro y el sargento viceprimero José Vicente Rojas, familiares de personas desparecidas.

Fotografías de : Alcaldía de Ibagué 

La secretaria de Bienestar Social, Yenniffer Parra dijo “Este es un espacio importante para la memoria. Agradecemos a las víctimas, quienes han tenido la valentía de contarnos sus duras realidades como forma de buscar la verdad. Seguimos trabajando para que ellos conozcan dónde están sus familiares”.

Y agregó: “Extendemos nuestro sentimiento de solidaridad para estas víctimas, sabemos que están ahí y que tienen un fuerte dolor por estos hechos”.


Redacción: Annie Rincón