“Dios es mas grande que nuestras debilidades” Papa Francisco

“No olvidéis esto: Dios es más grande que nuestras debilidades, nuestras infidelidades y nuestros pecados”, Papa Francisco en su homilía.

“Es bueno conocer sus límites, sus fragilidades… no para desesperar, sino para ofrecerlos al Señor; y Él nos tomará de la mano, y no nos dejará nunca solos, nunca”, ha insistido.

Introduciendo la oración mariana en la Plaza San Pedro, en presencia de unas 30.000 personas, el Papa ha asegurado: “Incluso cuando la situación parezca desesperada, Dios interviene, ofreciendo al hombre la salvación y la alegría. Dios no permanece alejado, sino que entra en la historia de la humanidad y se “mezcla” en nuestra vida. Entra para animarla de su gracia y salvarla”.

El Papa Francisco ha prevenido también contra los “atajos peligrosos” para responder a la angustia, la inquietud por el mañana, el miedo a la enfermedad y a la muerte: la droga, las supersticiones, los ritos de magia.

Esta es nuestra traducción de las palabras que ha pronunciado antes del Ángelus, aconsejando mirar el crucifijo y decirnos: “Dios me ama”.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR