Disfrute de la Primera Feria del Equino en Ibagué

Carlos Andrés Peña, gerente de Infibagué. Foto suministrada - Paz Estéreo

La Primera Feria Equino se desarrollará en Ibagué del  1 al 4 de julio.

El evento que une a las familias ibaguereñas será gratuito y se llevará acabo en el Coliseo de Ferias. Sólo el show equino grado tendrá un costo de $5.000 pesos, el cual pagarán los mayores de 18 años.

Al evento se le suma la participación del show infantil Pepa Pig, los comediantes de Sábados Felices Dioselina, Piroberta y el Soldado Micolta, además de muestras de arriería, equitación, equinoterapia, burros enanos, trova, el juzgamiento equino grado A y un cierre musical por Shaira la ganadora del Factor XS.

El gerente de Infibagué, Carlos Andres Peña, manifestó que este será un espacio familiar: “por esta razón la venta y consumo de bebidas alcohólicas estarán prohibidas y se reservará el derecho de admisión a las personas que se encuentren en estado de alicoramiento”.

En esta primera exposición  la feria contará con pabellones de vehículos y maquinaras pequeñas, herrería y marroquinería, microempresarios, artesanos y zona de comidas.

Igualmente la seguridad estará garantizada por la presencia de 30 agentes de policía, carabineros, personal de la Defensa Civil y logística, Bomberos y tres ambulancias ubicadas en el ingreso del coliseo.

Imagen suministrada
Imagen suministrada

Redacción Paola Andrea Galindo / Contenido Suministrado