Vídeo de Daniel Samper, Congresistas y Youtubers, realizando una invitación  para votar la Consulta popular anticorrupción este Domingo 26 de Agosto.

A través del canal de vídeos, Youtube Daniel Samper Ospina compartió en el canal #HolaSoyDanny, el vídeo titulado “El Reguetón De La Corrupción”, haciendo referencia: “Todos los Youtubers graban su propia canción y yo no me podía quedar atrás: puro flow contra la politiquería con los reguetoneros de moda”.

El vídeo ya tiene más de 1,499,661 vistas, convirtiéndose en tendencia #1 en Youtube. El cual tiene como objetivo, invitar a votar a todos los ciudadanos en la consulta anti corrupción, precisamente al iniciar el vídeo dice: “Este 26 de Agosto Podremos alzar nuestra voz y construir juntos un mejor país”.

Además, en el vídeo aparecen diferentes figuras públicas como los senadores: Antanas Mockus,Jorge Robledo, Claudia López, Antonio Navarro, Rodrigo Lara, Luis Fernando Velasco, Angélica Lozano y los Youtubers Paulette, La Mafe Méndez y Alejo Suarez. Convirtiéndose en “Reguetoneros”, para dejar un mensaje claro a todos los Colombianos.

Durante el video musical se puede ver Antonio Navarro bailando y expresando: “ Si no hay corrupción, pues… bailo en una pata”, por su parte Antanas Mockus expresa: “Lo digo aunque me desvista” y resalta que es peor la corrupción al comprar votos.

Así mismo, Claudia López dice “El 26 de Agosto  vota sin lechona, lo digo pasito, aunque sea gritona”. Por su parte Jorge robledo canta: “Quiero que el corrupto que ahora siempre gana, sea como mi pelo y vaya a la cana”. Con rimas, cantan hablando sobre la corrupción mata, el cual es el cáncer de Colombia.

Finalmente el mensaje del vídeo, es a votar 7 veces sí en contra de la corrupción y de la politiquería.


Redacción: Annie Rincón