Imagen: SENA
Imagen: SENA

Con la exaltación a la comida ancestral melgarense La Escuela Gastronómica de Melgar del SENA Regional Tolima extiende la invitación al “SENA al parque 2018”.

Cabe recordar que este evento cumple su séptima versión, y en su celebración espera a propios y a visitantes el próximo 12 de octubre para que disfruten de productos y servicios de calidad realizados por estudiantes del SENA.

El “SENA al parque 2018” se llevara a cabo en el parque principal Gustavo Rojas Pinilla de Melgar desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, en el evento se podrá encontrar lo mejor de la gastronomía de Melgar y del departamento del Tolima, además, de cócteles, servicios en peluquería y  servicio técnico de computadores.

Todos los anteriores servicios serán prestados por aprendices del SENA.

“SENA al Parque es una toma de todas las titulaciones que tienen los Centros de Formación en el Tolima, mostrando a la comunidad cuales son los servicios que los aprendices desarrollan a través de sus competencias. Esta es una oportunidad para las personas que deseen aprender y conocer los servicios y las habilidades de todos nuestros aprendices SENA en el municipio de Melgar” (Ximena Páez).

Entre los productos más destacados del evento podemos encontrar: tamal melgarense, rollo de pollo aborrajado con enyucado, mantecadas tolimenses, cócteles, con precios entre 1.500 pesos  y 8.000 los  platos fuertes.

Toda la familia disfrutará de la séptima edición de “SENA al Parque 2018”, una tarde de exaltación a la tradición y gastronomía ancestral tolimense un evento que permite  visibilizar la formación en el SENA del Tolima.


Redacción: Luisa Fernanda Escobar

COMPARTIR