El señor de los Milagros (imagen de Internet)

Desde Buga viene la imagen del  Milagroso, estará el miércoles y jueves en la ciudad de Ibagué

El día 13 de Junio, llega la imagen del señor de los milagros, acompañado del rector párroco de Buga y 4 sacerdotes redentoristas, misioneros; quienes estarán apoyando en el servicio de las confesiones.

Se tiene programado la llegada del milagroso, en horas de la tarde; recibiéndolo en caravana por las calles principales de la ciudad, hasta llegar a la Iglesia  Inmaculada Concepción (Catedral Metropolitana De Ibagué) , ubicada en la plaza de Bolívar.

Así mismo, se realizara la solemne santa eucaristía a las 4:00pm en la catedral, presidida por el arzobispo monseñor Flavio Calle Zapata. La imagen del señor de los milagros estará en esta Iglesia, para que puedan visitarla todos los fieles. Las misas serán, igual que todos los Miercoles, a las 5:30pm y alas 6:15 pm.

El día jueves, se iniciara con una  misa a las 7:00am y después se traslada la imagen para la parroquia del barrio Modelia, en la iglesia nuestra señora de la salud. El obispo auxiliar Fernando Gonzales, hará una misa a las 11:00 de la mañana. Por otro lado en horas de la tarde se trasladara al santuario del divino niño, recibiéndolo con una eucaristía realizada por Monseñor Flavio calle zapata a las 4:00 pm.

El día 14 de Junio, es el día dedicado al milagroso,y se celebrara haciendo un recorrido por la Catedral, la parroquia de la señora de la salud del barrio Modelia  y en horas de la tarde, estará en el barrio el divino niño.

Monseñor Gustavo Vasquez, hace una invitación para que todos los fieles puedan ir a ver “ esa visita tan especial”, la imagen del señor de los milagros, quien nos habla de la misericordia del señor, es El quien esta caminando con nosotros “ y esta atento a nuestras plegarias”.

Monseñor Gustavo Vasquez


Redacción: Annie Rincón