«El sur del Tolima será defendido a capa y espada»: Ricardo Orozco

Foto: Suministrada

El gobernador resaltó la unión que se ha logrado con la fuerza pública.

Así lo ratificó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien en rueda de prensa de la captura de alias ‘Arturo’, segundo cabecilla y jefe de finanzas de las GAO-r, manifestó que no le dará tregua a los grupos al margen de la ley que quieren retomar el terror en el sur del Tolima.

«El sur del departamento y todo el territorio lo defenderemos a capa y espada junto con nuestra institucionalidad: Policía, Ejército Nacional,  Fiscalía y Fuerza Aérea, con quienes ratificamos nuestro compromiso de defender a todos los habitantes del territorio», dijo Orozco.

Según el primer mandatario en el plan de seguridad y convivencia, se trabajará para no permitir que estructuras de la delincuencia común o grupos guerrilleros o paramilirares y de microtráfico, se tomen el Tolima.

«Hemos logrado algo que nos reconoció el general Zapateiro y es la unidad que consolidamos entre Policía, Ejército, Fiscalía, Fuerza Aérea y CTI, que nos permite trabajar sin egoísmos para poder desmantelar estas bandas criminales y así brindar seguridad a los tolimeneses», aseveró Ricardo Orozco.

Seguridad en el sur del Tolima


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima