¿Empezó a trabajar Landa para Nairo? Esto dijo el colombiano

Foto: AFP

Durante la tercera etapa del Tour de Francia, el español estuvo atento a los ataques de los rivales.

La tercera etapa del Tour de Francia se presentó sin grandes novedades para Nairo Quintana, quien llegó junto con el pelotón de la carrera y perdió 5 segundos con su compatriota Egan Bernal.

Julien Alaphillepe fue el ganador de la jornada y tras su ataque a 13 kilómetros de la meta un grupo perseguidor salió para intentar controlar las diferencias y que otros candidatos no empezaran a sumar segundos a su favor. Uno de los ciclistas, que lideró el grupo perseguidor, fue Mikel Landa, del Movistar Team, compañero de Nairo.

“Ha sido una etapa típica del Tour. Normalmente la primera semana hay que librar. Ha salido Mikel y ha controlado bastante bien. Nosotros ahí atrás pendiente de los rivales, guardando las posiciones.”, declaró Quintana. ¿Empezó a trabajar Landa para Nairo?

Solo los kilómetros y las etapas lo dirán. Por ahora el ciclista boyacense tiene que claro que “estas etapas son montañas cortas y la gente potente puede demostrar cosas. Estaba ahí y pues hemos terminado bien. La idea es seguir librando los días”.


Tomado del portal del diario EL TIEMPO