En River creen que Quintero y Borré no volverán de Colombia

Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

Ambos jugadores se encuentran en el país pasando la cuarentena y podrían salir del equipo en el próximo mercado de fichajes.

Ante la crisis económica causada por el coronavirus, desde River Plate hay preocupación por el regreso de Santos Borré y Juan Fernando Quintero, quienes están en Colombia pasando la cuarentena. Ambos jugadores podrían salir del equipo en el mercado de fichajes.

Según informa TNT Sports, «nadie en River puede asegurar que vuelvan desde Colombia» y su futuro estaría en Europa, teniendo en cuenta la actualidad financiera en Argentina y el interés de varios clubes en los últimos meses.

Borré ha sido relacionado con Porto, Crystal Palace y Real Betis, luego de salir goleador de la liga argentina. Aunque la mitad de su pase pertenece a Atlético de Madrid, que tiene una opción de compra por el otro 50% (que es de River) por 7 millones de euros.

Mientras que sobre Quintero hay pocos rumores y apenas se ha conocido el interés de Ajax de Holanda, que lo buscaría como remplazo de Ziyech, quien se iría a Chelsea.

Además de la posible salida de estos dos jugadores, River sabe que Jorge Carrascal es uno de los más buscados, a pesar de tener pocos minutos con la plantilla profesional. El volante colombiano es un objetivo de Fiorentina, que estaría esperando el final de temporada para hacer una oferta y empezar un proyecto para volver a torneos europeos.

Por ahora los tres futbolistas de nuestro país se encuentran sin entrenar y a la espera de la autorización del Gobierno de Argentina para regresar a la sede del club, ya que la temporada está cancelada.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!


Tomado del portal del diario as.com