Fotografía de la Alcaldía de Ibagué

Desfile de San Juan tendrá ubicaciones especiales para las personas con discapacidad

Las personas en condición de discapacidad, contaran con un espacio preferencial para disfrutar de los desfiles que se realizarán los días 24 de junio y 1 de julio. Esta zona estará ubicada la calle 9 con carrera Tercera, frente a la DIAN.

El Secretario de bienestar Social (e), Julio Adrián Páez, afirmó: “La Secretaría de Bienestar Social garantizará la participación de 2 sectores poblacionales que son muy importantes: personas en condición de discapacidad y adultos mayores”

Este domingo 24 de Junio, se llevará a cabo el desfile Municipal,  iniciara a las 9:00 de la mañana desde el Hotel Casa Morales, dirigiéndose por la carrera terceras hasta llegar a la calle 19, después seguirá hasta la calle 42 por la avenida Ferrocarril. Los Ibaguereños y visitantes, podrán disfrutar del desfile con las 22 carrozas.

Así mismo,  se contará con una ubicación preferencial para las noches de elección y coronación de los diferentes certámenes que se realizarán en la concha acústica Garzón y Collazos.

Todas los Visitantes e Ibaguereños, están cordialmente invitados a disfrutar de las fiestas que se realizan en la capital Musical de Colombia.


Redacción: Annie Rincón