Este es el nuevo precio del canal premium con el regreso del FPC

Foto: El partido entre será transmitido por los canales nacionales esta tarde. 123rf

Presentan unos descuentos para que las personas puedan acceder a este servicio.

Ante el regreso del Fútbol Profesional Colombiano el próximo 8 de septiembre con la Superliga entre América y JuniorWin Sports anunció mayores facilidades de acceso para disfrutar de la programación.

De esta forma, la compañía se adapta a una nueva realidad sin precedentes y destaca la importancia de facilitar el acceso al fútbol a través de una oferta que permita asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes.

Le puede interesar: (Se empantana la salida de Messi del Barcelona).

Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía anunció que desde este martes primero de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores.

También lea: (¡Humo blanco! Así será el regreso del fútbol profesional).

De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición-.

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas.

Con información de oficina de prensa*


Tomado del portal del diario EL TIEMPO