Este fin de semana asista al festival internacional de orquestas sinfónicas

Foto: Suministrada

Desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de agosto se llevará a cabo el III Festival Internacional de Orquestas Sinfónicas infantiles y juveniles “Ciudad Musical”. Las presentaciones son de carácter gratuito y se realizarán en distintos escenarios como centros comerciales y el Teatro Tolima.

“Invitamos a todos los ibaguereños para que asistan a estas actividades. Este viernes 23 habrá conciertos en el centro comercial Combeima, Acqua y La Estación”, dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura.

El sábado 24 las muestras musicales se trasladarán a las instalaciones del supermercado Mercacentro # 4, ubicado en la calle 60, a las 10:00 de la mañana; y a partir de las 2:00 de la tarde en el centro comercial La Estación y en el Teatro Tolima a las 5:00 de la tarde.

El domingo los esperamos para el concierto de cierre, con todas las orquestas participantes, en el Teatro Tolima a las 5:00 de la tarde”, dijo la funcionaria.

Los interesados en conocer la programación completa podrán encontrarla en la página de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué