Este lunes será la Feria de la Transparencia de la Alcaldía de Ibagué

En el marco de la Rendición de Cuentas primer semestre 2022, ‘Ibagué Ciudad Creativa de la Música’, se tiene preparada una nueva versión de la Feria de la Transparencia, que se realizará este lunes 25, a partir de las 7:00 de la mañana.

Los ibaguereños interesados podrán conocer y aprovechar de toda la oferta institucional y de las diferentes acciones que desarrolla el Gobierno Local, encaminadas en trabajar de la mano de los ciudadanos.

Alejandra Peñuela, directora de Fortalecimiento Institucional de la secretaría de Planeación, manifestó la importancia de brindar estos espacios, donde la comunidad puede ser partícipe de los procesos que se desarrollan para mejorar y dar un buen servicio.

Queremos invitarlos a la Feria de la Transparencia, la cual se va a llevar a cabo en nuestra joya arquitectónica ‘Panóptico de Ibagué’, y que tiene como objetivo dar a conocer los trámites y servicios de las diferentes entidades y dependencias que hacen parte de la Administración Municipal”, indicó la funcionaria.

No olvide que ese mismo día, a las 10 de la mañana, será el acto central, donde el alcalde Andrés Hurtado mostrará los resultados de los diferentes proyectos que están transformando a la ciudad. Asimismo, recuerde que el Informe de Gestión y la Encuesta de Percepción los puede encontrar en la página de la Alcaldía de Ibagué: www.ibague.gov.co


Fuente: Alcaldía de Ibagué