Estéreo Picnic busca reemplazo para The Prodigy

Foto: AFP

The Prodigy estaba en la programación del Estéreo Picnic para el 6 de abril

Por: Claudia Arango Holguín

El Colombiano

The Prodigy, una de las bandas invitadas al Festival Estéreo Picnic canceló sus conciertos luego del fallecimiento de su cantante Keith Flint.

Desde los canales oficiales del Festival emitieron un comunicado en el que confirman la salida del grupo de su cartel para el 6 de abril: “Ayer fue una de las jornadas más dolorosas en la historia del festival. Nos unimos al duelo de The Prodigy luego de la noticia del deceso de su cantante Keith Flint.

Como consecuencia del trágico fallecimiento de Flint, los próximos shows de The Prodigy han sido todos cancelados incluyendo su presentación en el festival Estéreo Picnic 2019”.

Sobre un nuevo grupo para llenar el vacío de dicho día la organización del festival buscará conseguir un nuevo artista “con las dificultades que implica el escaso tiempo que tenemos para lograrlo”, precisaron.

El Festival Estéreo Picnic se realizará entre el 5 y el 7 de abril de este año y traerá artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Portugal The man y Sam Smith, entre algunos artistas.


Tomado del diario El Colombiano

COMPARTIR