Estos son los barrios que no tendrán servicio de agua este miércoles 7 de febrero

Fotografía: IBAL

El corte se realizará de 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche por el lavado y desinfección de los tanques. 

Este miércoles 7 de febrero la empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL continuará con la limpieza y desinfección de los tanque de almacenamiento de agua. Continuando con la programación establecida por la entidad la jornada de limpieza se realizará en los tanques de Interlaken, calle 29, calle 30, Mirolindo y Picaleña.

José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL recordó ”Invitamos a los usuarios que no tendrán servicio este miércoles, a que hagan su almacenamiento interno para que eviten cualquier tipo de contratiempo. Sabemos que estas jornadas son incómodas, pero les recordamos que nuestro propósito es cumplir la norma y velar porque nuestros usuarios tomen agua de óptima calidad”.

La suspensión en el servicio se efectuará entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. Vale recordar  que durante los próximos días es posible que se presenten bajas presiones en el suministro de los sectores que a continuación mencionaremos.

Los barrios que no tendrán suministro de agua el próximo 07 de febrero son:

Tanque calle 29

Villa Pinzón, Córdoba, Macarena, Sorrento, Hospital Federico Lleras, Laureles, El Triunfo, Las Brisas, Magisterio, El Playón, El Bosque, Casa Club, La Castilla, La Macarena, El Refugio, Sena, El Papayo, Estadio, Universidad del Tolima y Claret, entre otros.

Tanque Mirolindo

Picaleñita, Nuevo Horizonte, Rincón del Campestre, Club Campestre, Prados del Campestre, Ciudadela Comfenalco, Santa Rita, Altos del Combeima, Urbanización Las Tablitas.

Tanque Picaleña

Los Tunjos I, San Martín Picaleña, Picaleña, Rincón de las Américas, El Escobal, Villa del Pilar, San Martín, Puente Blanco, Terrazas del Campestre, entre otros.


Redacción: Verónica Palacio