Everton, a la carga por James: ya le habría hecho una propuesta

Foto: Real Madrid

El futuro del jugador colombiano este tema recurrente en la prensa de Europa.

El futuro deportivo del futbolista colombiano James Rodríguez sigue siendo tema recurrente en la prensa mundial. En Europa, este martes surgieron nuevos detalles sobre el interés que tendía el Everton en contar con el jugador del Real Madrid.

La versión no es nueva, se sabe que el DT Carlo Ancelotti, que tuvo a James en el pasado (Madrid y Bayern Múnich) pretende al jugador, tal como lo quiso cuando él era DT del Nápoles. Sin embargo, este martes se conoció que el club ya le habría hecho una propuesta de contrato al jugador, y que sería para que firmara por cuatro años.

La información la dio a conocer el periodista italiano Nicoló Schira, quien es especialista en información sobre transferencias de jugadores.

Según Schira, para Ancelotti «La primera opción es siempre #JamesRodriguez . #Everton Le ofrecí un contrato de 4 años al jugador colombiano, que dejará RealMadrid en los próximos meses».

También precisa, como se ha venido manejado en la prensa internacional, que al Everton también le interesan Coutinho e Hirving Lozano.

Por ahora, James tiene contrato con el Madrid, donde no ha sido tenido en cuenta con regularidad. Además, todos los días hay nuevas versiones sobre su inminente salida del club blanco.


Tomado del diario EL TIEMPO