Everton y Ancelotti sonríen: ¡James está listo para Manchester United!

Foto: Tomado del Twitter @Evertonesp

El italiano confirmó que la lesión ya es cosa del pasado.

James Rodríguez ha superado la lesión, la que fuera que lo alejó del último partido contra Newcastle, y este sábado estará disponible para el esperado duelo Everton vs Manchester United por Premier League.

Lo confirmó el técnico italiano al decir, en términos generales: «Tenemos prácticamente toda la plantilla, excepto Richarlison y Delph, que ayer tuvieron un pequeño problema. Todos los demás están disponibles».

De James, quien se extrañó especialmente en la última derrota por la Premier (2-0), explicó que podría no estar al cien por ciento, pero que en todo caso está disponible y es lo que importa: «Ha dicho que está al 100 por ciento. Tengo algunas dudas de que lo este, pero no importa, para mí es importante si puede mostrar al menos el 50 por ciento», comentó, dejando clara la enorme confianza que tiene en las capacidades de su hombre clave.

«Es importante tener a James, Coleman y Digne de vuelta para tener un mejor equipo y una mejor plantilla», añadió el DT sobre los esperados regresos en un duelo exigente como el de este sábado, a las 7:30 a.m. hora colombiana, contra el United.

Consciente que vuelve de lesión y justo vendrá un nuevo llamado de la Selección Colombia, Ancelotti intentó no perder de vista sus propias preocupaciones antes que las de Queiroz: «No sé si va a jugar con su selección, no es mi problema. No sé si está al 100%, pero físicamente está bien. Se recuperó del pequeño problema que tenía. Si hubiera una duda, no jugaría. No hay riesgo».

De esta manera, Mina y James estarán disponibles para un partido clave en la recuperación de Everton después de tres jornadas sin victorias en Premier. Es la clase de partidos que nadie se quiere perder.


Tomado de portal de Fútbolred