El presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Andrés Pastrana Arango se reunieron para discutir los caminos posibles y encaminar los procesos de paz entre el Gobierno y las Farc
En la reunión que se llevó a cabo en la casa de Nariño el expresidente acepto que el acuerdo final pactado tiene muchas cosas que rescata pero también hay otras que se deben mejorar; “Todos queremos el SÍ, estamos con la paz, vamos a buscar los mecanismos que nos permitan una buena paz”. Existen puntos en el acuerdo pactado en la Habana que hay que implementar y otros reorganizar. Aseguro el ex mandatario.

El Expresidente fue enfático en la necesidad de activar las zonas de distensión hoy llamadas “zona de concentración”, de esta manera los militares y guerrilleros de las Farc van a tener tranquilidad de que se va a realizar el proceso de la manera correcta.
Entre tanto el presidente se pronunció agradeciendo la voluntad del expresidente Pastrana en querer salvaguardar el proceso y reitero que;“Quiere insistir en la celeridad, pues prolongar el proceso conlleva muchos riesgos”.
Redacción:Verónica Palacio