Fue cancelado el concierto de Ángeles del Infierno por letras musicales contrarias a la fe cristiana

Imagen: Radio Activa.
Imagen: Radio Activa.

Fue cancelado el concierto de la banda de Heavy Metal llamada “Ángeles del Infierno” que se realizaría el 18 de octubre en las instalaciones del colegio Champagnat de Ibagué, por cuestiones de letras musicales contrarias a la fe cristiana.

Monseñor Miguel Hernando Gonzales contó los hechos de la cancelación del evento “Un empresario de conciertos en representación de la fundación escenarios de vida realizó un contrato con el colegio Champagnat  solicitando el escenario para un concierto con unas características  muy distintas que empezaron a aparecer en los afiches de promoción”.

Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombiana
Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombiana, monseñor Miguel Fernando Gonzales

“En ningún momento se informó que el concierto era de heavy metal y mucho menos que contaba con las características que tienen las letras de las canciones, las cuales,  llegan a ser blasfemia y contrarias a la fe cristiana”, Añadió monseñor.

Hace énfasis en que “Cuando el colegio se entera de quienes eran en realidad  y además a través de la curia; el colegio se retracta del contrato ya firmado, sin embargo, la parte legal pide un acuerdo, puesto que, seguramente el empresario empezó a reclamar”.

Para terminar añadió que “Sin embargo el proceso es lento, pero se está buscando llegar a una conciliación; el colegio está intentando la no realización del concierto, de todas formas, ellos tienen permiso de hacer el concierto en Ibagué, permiso de la alcaldía, teniendo derecho a buscar otro escenario en la ciudad”.

Monseñor Miguel Fernando Gonzales, explica todo el proceso de cancelación.


Redacción: Luisa Fernanda Escobar

COMPARTIR