Galatasaray da parte médico de Falcao y no es alentador para Selección

Foto: Galatasaray

El colombiano se perderá el próximo partido contra Sivasspor.

Por: Jenny Gámez

Fútbolred

Falcao García se lesionó a pocos días de conocerse la convocatoria de Selección Colombia para los partidos contra Uruguay Ecuador, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

La preocupación es grande, más ahora que Galatasaray ha confirmado el problema físico que sufre y que mantiene la duda sobre la presencia de ‘El Tigre’ en el llamado de Carlos Queiroz.

Dice el club turco que, tras practicarle los exámenes correspondientes, al colombiano «se le detectó una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho. Nuestro jugador ha comenzado el tratamiento»

La convocatoria de la Selección saldrá el próximo domingo 8 de noviembre y la duda es si Falcao alcanzará a entrar, pues no solo se habla del capitán del equipo sino también del hombre que logró el tan luchado empate contra Chile en Santiago (2-2) en la última jornada suramericana.

Para Galatasaray es una pena no tenerlo contra Sivasspor pues su regreso se esperaba tras la ausencia obligada por suspensión (expulsión), que lo marginó una semana. Falcao suma 5 goles y dos asistencias en la Superliga turca, una influencia decisiva para el equipo que ahora cuenta su cuarta lesión desde que aterrizó en Estambul, en 2019.

Falcao García se lesionó a tres días de la convocatoria de Colombia

Mensaje de tranquilidad de Falcao tras el fuerte terremoto en Turquía

La fecha para conocer los convocados de Colombia para Eliminatorias


Tomado del portal Fútbolred