Gasperini evalúa a Muriel, Mojica y Duván previo a Napoli

El técnico manifestó que en la última práctica decidirá si los colombianos estarán este sábado ante Napoli después de haber jugado con Selección.

Los tres colombianos entrenaron el jueves separados del grupo principal realizando trabajos de recuperación. Gasperini aseguró en la conferencia de prensa de este viernes que primero tendrá que ver como se desempeñan entrenando a la par del equipo para decidir desde que lugar estarán este sábado (8:00 a.m.) frente a Napoli, si serán titulares o irán al banco. El DT también confirmó que ya recuperó a Ilicic y está disponible, más competencia en ataque.

Duván Zapata y Luis Muriel serán los que más atención se lleven por parte del entrenador, pues los dos son importantes para el desempeño ofensivo del equipo; mientras que, con Johan Mojica la situación es distinta, teniendo en cuenta que aparece como alternativa a Gosens. Hay tranquilidad en Atalanta gracias al buen desempeño que mostraron los colombianos con Selección, sin embargo, deben evitar algún tipo de exigencia que pueda costarles una lesión.

«Tengo que esperar al entrenamiento de hoy y evaluar a todo el grupo, especialmente a los colombianos (Zapata, Muriel y Mojica), Hateboer y Djimsiti que están regresó después de los demás. Nuestros jugadores han sido protagonistas con sus selecciones y eso es un placer», expresó Gasperini en conferencia de prensa.

El técnico también habló sobre el equipo al que enfrentarán este sábado y destacó el poder ofensivo que tienen los dirigidos por Gattuso. «Sabemos que son fuertes, sobre todo en ataque. El año pasado fue difícil enfrentarlos y hoy sumaron jugadores importantes, manteniendo a los mejores. Es uno de las rivales más fuertes de la liga», concluyó


Tomado del portal as.com