Fotografía: IMDRI

El IMDRI dispondrá de 4 escenarios en la ciudad para la practica de esta disciplina gratuita.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, a través de las escuelas de formación deportivas, habilitó gimnasia como nueva disciplina gratuita en los diferentes barrios de la ciudad.

“María Preciado será la entrenadora de la nueva disciplina del IMDRI. Cuenta con una experiencia de 40 años y fue campeona nacional de gimnasia rítmica en el año 1978”, manifestó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Logros obtenidos por la nueva entrenadora de gimnasia rítmica 

“Asimismo, en el mes de noviembre, sus deportistas obtuvieron 14 medallas de oro, 8 de plata y 7 de bronce en el Nacional Interclubes de gimnasia rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín”.

Adicionalmente, Preciado ha entrenado a gimnastas que participaron en competencias sudamericanas, centroamericanas, panamericanas y, en el año 2012, participó por primera vez con una delegación tolimense en el Torneo Mundial en Francia.

“El propósito es brindar alternativas diferentes para que los niños de barrios vulnerables encuentren una alternativa en la actividad física para el aprovechamiento del tiempo libre”, manifestó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Horarios

Liga de Gimnasia Unidad Deportiva calle 42

Lunes, miércoles y viernes: 9:00 a 11:00 a.m.

Polideportivo Maracaná

Martes y jueves: 8:00 a 10:00 a.m.

Salón comunal – barrio Nuevo Horizonte

Martes y jueves: 11:00 a 12:00 m.

Estadio Manuel Murillo Toro

Lunes, miércoles y viernes: 2:30 p.m. a 3:30 p.m.


Redacción: Verónica Palacio  

 

COMPARTIR