Gobernadora Matiz arranca pa´los pueblos del Tolima. Inicia el Tour de las Obras

Imagen: Suministrada Gobernación del Tolima

En una primera etapa, mandataria de los tolimenses y su equipo de trabajo visitará 27 municipios del territorio departamental. Maratónico recorrido hará seguimiento a obras que ya están en ejecución y también iniciará otras.

Ibagué 7 de julio de 2024. Este martes, 9 de julio, arranca el Tour de las Obras del Gobierno Matiz. La mandataria de los tolimenses, acompañada de sus secretarios y colaboradores inicia un recorrido maratónico que la llevará en una primera etapa, a por lo menos 27 municipios del territorio departamental.

La estrategia busca revalidar la impronta de su mandato: “Con Seguridad en el Territorio” para revisar, en algunos casos, iniciar en otros, las obras y ejecutorias de su mandato en materia de infraestructura y los otros ejes de su Gobierno. Por supuesto, que en esos ejercicios, nuevamente, escuchará a los ciudadanos, a los líderes sociales, a los alcaldes de cada localidad y a los dirigentes políticos. El Tour de las Obras también será un encuentro con los tolimenses para revalidar compromisos y aportar nuevas acciones y desafíos.

El cronograma de la primera semana es el siguiente:

Martes 9 de julio. Valle de San Juan: Obras y dotación del Megacolegio Juan Lasso de la Vega.

Miércoles 10 de julio. Ambalema, San Sebastián de Mariquita: Puente de Palobayo. Vía Palobayo-Ambalema. Casa Inglesa. Muro rio Gualí, vía San Sebastián de Mariquita-Victoria Caldas. Hospital San José de San Sebastián de Mariquita.

Jueves 11 de julio. Ibagué: vías urbanas. Complejo Acuático. Coliseo Menor.

Viernes 12 de julio. Planadas: Vía Coyaima-Ataco-Planadas. Socialización Feria Internacional de Cafés Especiales Tolima, Corazón de los Andes. Consejo de Seguridad.

Sábado 13 de julio. Honda: Hospital San Juan de Dios. Vías urbanas.

Lunes 15 de julio. Dolores: Primera piedra de la pavimentación y mejoramiento vial del eje Prado-Dolores-Alpujarra. Mesa Técnica con el alcalde y equipo de Gobierno de Dolores.

Martes 16 de julio. Suárez, El Guamo: Seguimiento avance del acueducto de Suárez. Avances de obra en la vía Rincón Santo-La Chamba. Entrega de instrumentos musicales.

Es posible que la agenda pueda tener algunos cambios.


Fuente: Gobernación del Tolima