Fotografía: IBAL

El corte se realiza  debido al lavado y desinfección del tanque de Piedra pintada, se tiene previsto que sobre las 10:00 p.m. se normalice el servicio. 

Como se tenía programado éste miércoles 21 de febrero se termina el proceso de lavado y desinfección de los 13 tanques que conforman el sistema de acueducto del IBAL, es así como desde las 6 a.m. se ejecutará la limpieza del tanque de Piedra Pintada.

“Cumpliendo con las normas internas y externas la empresa desarrolla las actividades de lavado y desinfección de los tanques por lo menos una vez al año por calidad y por seguridad en nuestro servicio, el cronograma se ha cumplido a la fecha con éxito asegurando la limpieza de nuestro sistema de tanques completo conformado por 13 tanques, éste miércoles 21 de febrero terminamos con el tanque Piedra Pintada”. Aseguró la gerente encargada del IBAL, Liliana González Mora.

El proceso de lavado se inició el miércoles 24 de enero y termina éste 21 de febrero cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad en el trabajo.

“Tengamos en cuenta que los tanques son puntos de baja velocidad y con el paso del tiempo tienden a acumularse sedimentos, por eso se necesita del lavado y desinfección, por eso así como nosotros lo hacemos, invitamos a que los usuarios también hagan un lavado de sus depósitos de agua”. Aclaró la Dra. González

Se les recuerda a los usuarios que se podrán presentar bajas presiones o intermitencia en el servicio y para cualquier inquietud o necesidad pueden comunicarse a la línea 116

“Según los protocolos, se habla de un horario de 6 a.m. a 10 p.m. pues recordemos que las redes reciben aire y así terminemos muy temprano nos impide ofrecer de manera inmediata el servicio, vamos a lograr con éste trabajo mantener nuestra muy buena calidad de agua, asegurando, además de calidad, cobertura y continuidad”. Puntualizó.

Barrios en los que se suspenderá el servicio

parque deportivo, german huertas, macadamia 1, vía aeropuerto perales, hacienda piedra pintada, mi tolima, alfonso uribe badillo, hacienda villa luz,  milenio I, altos de vasconia, jardín II, milenio II, andalucia, jordán I etapa, mirador de guavinal, andalucia real, jordán II etapa, mirolindo, arkacarolina, jordán II etapa, multifam el jordán, arkalucia  jordan IV etapa, niza norte.

Arkamonica, jordán IX, etapa, nuevo colombia, arkaniza I, jordán VI etapa, nuevo combeima, arkaparaiso, jordán VII etapa, nuevo combeima, atolsure, jordan VIII etapa, onzaga, b/ arkacentro, la campiña, palermo, barrio san luis , la sorbona, palo de agua, bosques de varsovia, las margaritas, palo grande, buenaventura, las orquideas, portal de la virgen, calarca, las palmeras, prados del norte, carandu, limonar, rincon de piedra pintada, carlos pizarro, los arrayanes, san antonio, ciudad luz, los ocobos, san francisco, ciud.simon bolívar, los parrales, san francisco, condominio la campiña, los remansos, san luis gonzaga, conjunto cerrado miraflores, macadamia, sector porvenir.

Conjunto portal las acacias, urb san luis, sintra tolima, cutucumay, urb vasconia, tierra linda, el eden, urb. martin reyes, tulio varon, el palmar, urbanizacion los rios, urb calatayud, el poblado, valparaiso, urb chicala, el tunal, valparaiso i, urb el prado, fuente los rosales, vasconia reservado, urb la almeria, villa café, villa marcela, villas del palmar, villa café iii, villa yuli, urb la esmeralda, villa luz, roberto augusto calderon.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR