Ibagué es sede del Zonal Nacional de Fútbol Infantil

Entre el 12 y 15 de noviembre el Estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo es el escenario de una de las fases semifinales del Zonal Nacional de Fútbol Infantil, que también tiene como sedes Sincelejo, Sucre, y Mosquera, Cundinamarca.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, las selecciones de Tolima, Meta, Norte de Santander y Risaralda, buscarán dos cupos a la gran final, que aún no tiene una sede definida.

“Todo está listo para el inicio de la semifinal de fútbol infantil. Es importante para la Administración Ibagué Vibra, traer competencias de carácter nacional e internacional”, aseguró Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, Rafael Rodríguez, destacó el apoyo del Municipio para el desarrollo de eventos deportivos de talla nacional. «Los muchachos vienen entrenando desde octubre en el Estadio Alterno, escenario deportivo que nos prestó el Imdri. Hemos recibido un excelente trato por parte de la Alcaldía de Ibagué para este evento”.

Esta será la programación:

Primera fecha: 12 de noviembre
– 1:30 p.m.: Risaralda vs Meta
– 3:30 p.m.: Tolima vs Norte de Santander

Segunda fecha: 14 de noviembre
– 1:30 p.m.: Risaralda Vs Norte de Santander
– 3:30 p.m.: Tolima vs Meta

Tercera fecha: 15 noviembre
– 1:30 p.m.: Norte de Santander Vs Meta
– 3:30 p.m.: Tolima Vs Risaralda

Por motivos de bioseguridad no estará habilitado el ingreso de público.

En tan solo un mes, Ibagué ha sido sede de eventos deportivos de gran escala como: la Vuelta al Tolima, Vuelta Senior Máster y el Campeonato Nacional de Patinaje, que actualmente se desarrolla en el Patinódromo.


Fuente: Alcaldia de Ibagué