Fotografía del IBAL

Ibagué es protagonista en el escenario de empresas reconocidas en el 20 Congreso Nacional e Internacional de Andesco

En la agenda del tercer y último día del Congreso Nacional de Andesco en Medellín, se realizó la entrega de los premios Andesco de Sostenibilidad. Donde la empresa Ibaguereña de Acueducto Y alcantarillado, se destacó.

El IBAL recibió reconocimiento en el marco de esta ceremonia, por 20 años de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, con calidad, continuidad y cobertura, contribuyendo a la protección y conservación del medio ambiente y el bienestar de los habitantes de la región.

El Gerente General del IBAL, José Alberto Girón Rojas, espresó el trabajo y compromiso que tiene la empresa IBAL “Como empresa estamos y seguimos comprometidos para desarrollar nuestra labor de manera sostenible, gracias a Andesco por promover las buenas prácticas empresariales y el crecimiento sostenible. Un balance más que positivo de nuestra presencia en esta versión del Congreso”.

En la edición número 13 el IBAL fue una de las 44 empresas finalistas, entre 361 que se postularon para recibir la estatuilla. En las cuales 26 se presentaron en la categoría de Empresas Medianas de Servicios Públicos en la que participó y quedó dentro de los finalistas el IBAL.

El encuentro se realizó en el auditorio principal de “Plaza Mayor”, en Medellín. Los asociados y asistentes al Congreso con sus aplausos consolidaron el reconocimiento a las empresas ganadoras. El Viernes la jornada se desarrollaró hasta la 1pm y conto con la presencia del Vicepresidente para la clausura del evento.


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR