Ibaguereños podrán capacitarse gratuitamente en seminario de atletismo

Foto: Suministrada

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, abrió la convocatoria de inscripción al seminario internacional de entrenadores de atletismo.

Esta oferta institucional dirigida a deportistas, entrenadores, estudiantes en educación física, técnicos y tecnólogos en preparación física y afines, busca profundizar en materia teórica y técnica en esta disciplina.

«Queremos invitar a los ibaguereños a conocer de este deporte a través de entrenamiento deportivo de atletismo. Este viernes 15 y sábado 16 de mayo en el horario de 7:00 a 8:30 de la noche usted podrá estudiar a fondo esta modalidad olímpica”, destacó Mario Guevara, coordinador deportivo del Imdri.

Los interesados podrán inscribirse a través de la línea WhatsApp 313 596 7889, en la cual se deberá adjuntar nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Tenga en cuenta que el proceso de inscripción cerrará a las 8:00 p.m. de este jueves 14 de mayo; este curso que se transmitirá a través de la Fan Page del Imdri, contará con la certificación digital para quienes realicen su respectivo proceso de registro previo.

Es de resaltar que el anterior curso denominado Metodologías del Fútbol contó con la inscripción de 360 personas de distintos lugares del país.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué