Ibaguereños y turistas disfrutaron en tranquilidad la Primera Feria del Equino

Foto Suministrada Paz Estéreo
Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo en compañía de los asistentes en la Primera feria del Equino. /Foto Suministrada Paz Estéreo

Más de 48 mil personas disfrutaron la Primera Feria del Equino

Por cuatro días Ibagué desarrolló la Primera Feria del Equino. Este espacio permitió que las familias junto a grandes y pequeños compartieran en un ambiente sano en el que se promovió la cultura y la economía de las grandes y medianas empresas.

Cerca de 48 mil personas, llegaron al Coliseo de Ferias para observar la muestra equina grado A, Multiparque ambiental con exhibición animales mecatrónicos, show de comedia del programa Sábados Felices, acto de chalanería, presentaciones para niños, un show de música urbana y reggaetón con Baby Flow de “La Voz Kids”, show de magia infantil y Pepa Ping quien se presentó en el primer día de la feria.

“Estamos inmensamente satisfechos por la responsabilidad de toda la población. No tenemos nada que lamentar, todo estuvo en orden; los desfiles, tablados, la cabalgata y la feria, que llega casi a los 50 mil visitantes”, expresó  el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

 

Asistentes a la feria expresaron su satisfacción:

“Me pareció muy acertado que la entrada fuera gratuita, porque así no estamos pensando en los costos del ingreso, toda la familia puede disfrutar”: Sandra García, visitante. 

Jairo González, microempresario, indicó que este año las ventas fueron más altas en comparación a las del año pasado, “no esperábamos un ingreso de tanto público, las personas consumieron alimentos de nuestra ciudad en un entorno familiar”.

La feria contó con la participación de 85 expositores, de los cuales 7 fueron restaurantes, 30 artesanos, 14 microempresarios del programa Laboratorios Microempresariales de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, 7 comerciantes y 27 entre otras actividades.


Redacción: Paola Andrea Galindo González