Fotografías del IBAL

Habitantes del cañon del combeima conocen avances del PICC

Los avances del Proyecto Integral Cuenca Combeima se dieron a conocer a la comunidad del cañón del combeima con la entrega de recursos a través de insumos, asistencia técnica y con el acompañamiento constante a los beneficiarios.

El encuentro, para la socializacion de los avances se dio en el Salón Comunal del corregimiento de Juntas, en donde se presento un balance de los primeros meses de trabajo del PICC a los veedores del proyecto, la corregidora de la vereda Juntas, el guardián del Combeima y la comunidad en general.

La corregidora de la vereda de Juantas, Anyela Martín, expreso que “la perspectiva que los asistentes se llevan es muy buena, porque se enteraron de manera directa que se está realizando principalmente en Juntas”.

Así mismo, la veedora del Proyecto Janeth Campos dijo: “En la reunión los usuarios beneficiados del proyecto, se mostraron muy contentos por cómo se está manejando el proyecto. Pude darme cuenta que el proyecto es magnífico para el Cañón del Combeima”.

Es importante resaltar que el proyecto Integral, es una  iniciativa liderada por el IBAL, Cortolima y la Alcaldía de Ibagué.


Redacción: Annie Rincón 

 

COMPARTIR